*Vencen al Club Atlético Zacatepec con final de 3-1

Lucio Lara Román

Los Cañeros Jojutla se llevan la victoria en el llamado clásico azucarero de la zona sur dentro de las hostilidades de la cuarta jornada del grupo seis de la Tercera División Profesional (TDP), ello tras vencer en la cancha de la Unidad Deportiva La Perseverancia, de Jojutla de Juárez, al conjunto de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec con final en los cartones de 3-1.

En los primeros 45 minutos de juego la lucha fue bastante peleada en el medio terreno, donde los anfitriones buscaron abrir el ostión desde los primeros minutos de juego, sin embargo, se trabaron las acciones porque los visitantes apretaron desde la salida para que los locales no tuvieran el balón a modo para llegar a la cabaña y buscar los goles.

Esto fue hasta el minuto 25 del primer tiempo, en la que el defensor Francisco Chávez se apuntó con el gol de la quiniela y que prendió el ambiente en las gradas de los aficionados, que con este gol se animaron en grande; sin embargo, ello no fue motivante para los 22 jugadores en la cancha, ya que la pelea no vario mucho, los del Club Atlético Zacatepec no cambiaron la tónica en la cancha, si llegaron pero esporádicamente y sin poner en peligro a la cabaña local.

Fue hasta el segundo tiempo, en la que las modificaciones en la estrategia de los Cañeros Jojutla fue con más tino en la cancha, ya que los goles de la victoria cayeron el segundo tanto fue en el 49 apenas a los cuatro minutos de juego de iniciada la segunda parte, siendo esta vez Edgar Reyes Ortega que le pone el 2-0 en la pizarra, y un marcador que le peso a los visitantes quienes no encontraban la brújula en la cancha, y ello les costó el tercero en el minuto 58, en la que Manuel Palacios se apunta con el tercero del encuentro.

Ya cuando fenecían las acciones de este compromiso, los del Club Atlético Zacatepec en tiempo de compensación logran acortar la pizarra con la anotación de la honrilla, que no les sirvió de mucho porque el tiempo ya no les alcanzo para mejorar el resultado del juego. Los Cañeros Jojutla se apuntan tres puntos valiosos, y llegar a nueve en la pelea por los primeros lugares.

Alineaciones:

Cañeros Jojutla: Francisco Chávez; Diego Camacho; Fernando Hernández; Jorge Adán; Edgar Reyes; Alan Díaz; Brian Ortiz; Juan Ibarra; Edgar Martínez; Emiliano Ocampo; Manuel Palacios. Suplentes: José Ceja; Alonso Razo; Julián Zaragoza; Hugo Díaz; Jorge Barbosa; Irving Obispo; Oscar Ibarra. Entrenador: Valentín González.

Club Atlético Zacatepec: Marcos Montiel; Paul Galván; Raúl Sebastián Vargas; Hutman Olvera; Christian Arturo García; Miguel Nájera Pérez; Luis Daniel Guzmán; André Santana Soriano; Nikita Lesnor; José Ignacio Tapia; Norman Pérez Olmos. Suplentes: Alan Armando Colorado; Moisés Morales; Cristian Camacho; D. Flores Vázquez; Juan Felipe Gómez; Erick Alexis Méndez; Luis A. Ordaz. D.T.- Daniel Sixtos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario