*Se comprometen a etiquetar recursos para agua, electrificación, servicios públicos y apoyo al campo

Militantes del Movimiento Antorcha Campesina, encabezados por Soledad Solís, pidieron al Congreso de Morelos su intervención para que el Gobierno del Estado atienda sus demandas de obra pública, agua potable, electrificación, servicios públicos y apoyo al campo, entre otros, que los mantienen en condiciones de pobreza.

Los Antorchistas fueron atendidos por las siete diputadas del Frente Progresista de Mujeres, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, Keila Celene Figueroa Evaristo, Maricela Jiménez Armendáriz, Naida Josefina Díaz Roca, Blanca Nieves Sánchez Arano, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Erika García Zaragoza, quienes se comprometieron a incluir sus peticiones en el Presupuesto de Egresos 2020.

En el Salón de Comisiones del Congreso del Estado, las legisladoras destacaron que para las obras y servicios que se demandan, se buscará etiquetar recursos; asimismo, subrayaron que este asunto es competencia de los 20 diputados que antes del 15 de diciembre deberán votar el referido Presupuesto.

A nombre del Movimiento Antorcha Campesina, Soledad Solís agradeció al grupo de parlamentarias por el respaldo, atención y compromiso a las demandas de las mujeres de Morelos, y en particular a los requerimientos de la gente necesitada, “yo creo que hemos tocado la puerta correcta”, subrayó. Al concluir, los antorchistas gritaron consignadas como: “obras y servicios a las colonias pobres”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario