*Dentro de la Juvenil “AA” de la FADEMAC ante Mayas

Lucio Lara Román

Los Jefes de Cuernavaca jugarán su segundo duelo de la temporada, y nuevamente estarán en calidad de visitantes, la tarde de este sábado visitando en el emparrillado del Deportivo 18 de marzo -a partir de las 17:00 horas- a la escuadra de Mayas Football, en lo que será la segunda semana de hostilidades de la categoría Juvenil “AA” de la Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) en el Grupo A-3.

Los morelenses, bajo el mando de su entrenador en jefe, César David García Navarro, se apuntaron un triunfo contundente en su presentación -de visitante- ante al conjunto de los Guerreros Aztecas en el Deportivo Vaqueritos, en el que terminaron con una pizarra de 45-06, que los motivó para trabajar bastante animados durante la semana para enfrentar este segundo compromiso fuera de su parcela.

Por su parte, sus rivales en turno sucumbieron ante el conjunto de los Wildcats, con un final en los cartones de 08-00, choque que fue bastante cerrado en la que fueron pocos los puntos que se permitieron durante los cuatro episodios de esta confrontación.

Es por ello que los morelenses van con toda la actitud a fin de mostrarse seguros en el emparrillado de juego no dar muchas concesiones a sus adversarios y bajar la cortina en las intentonas de los Mayas quienes no quieren dejar pasar la oportunidad de llevarse sus primeros puntos para su causa, pero enfrente tienen a unos Jefes, que han trabajado muy fuerte en pretemporada para ser considerados como equipo candidato a los primeros lugares, la campaña apenas es joven, pero es importante iniciar con buenos dividendos en la cancha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario