*Norberto Vigueras sustituye a Juan David Juárez

El presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, nombró a Norberto Vigueras Beltrán nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca en sustitución de Juan David Juárez López, quien sólo estaba en calidad de encargado de Despacho desde le pasado 01 de agosto.

El abogado Norberto Vigueras cuenta con una amplia trayectoria policial en  la Procuraduría General de la República y  la Agencia Federal de Investigación (AFI), de la que fue Delegado Regional en los estados de Durango, Hidalgo, Coahuila, Chihuahua y Sinaloa.

Hoy tomó posesión como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca en las instalaciones de la corporación; estuvieron presentes mandos medios y superiores de la institución.

Juárez López deseó éxito al nuevo funcionario, con la encomienda del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, de cumplir y hacer cumplir la ley y dar resultados inmediatos en las tareas sustantivas de la corporación, teniendo como prioridad la prevención del delito y la tranquilidad de la población cuernavacense.

Norberto Vigueras es egresado del Instituto Nacional de Estudios Sindicales de Administración Pública de la FSTSE (INESAP) con amplia trayectoria policial de 25 años de servicio.

Ha fungido como capacitador en técnicas y tácticas de adestramiento policial y de investigación, así como conferencista en diversos foros en distintos puntos del país. Vigueras Beltrán aseguró sentirse muy honrado con esta oportunidad, venir a sumarse el equipo de trabajo de la comuna y en pro de la sociedad y dar su mejor esfuerzo y capacidades, así como su experiencia para recuperar la paz en la capital del estado de Morelos. Exhortó al staff de la SSP a desarrollar un trabajo profesional con esfuerzo y dedicación, para cumplir con el cometido, de una mejor seguridad pública al municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario