*Mientras que Yautepec va a recuperar el liderato

Lucio Lara Román

Se juega este sábado la fecha seis de la Tercera División Profesional, dentro del grupo seis en el que militan los equipos morelenses, mismos que su principal objetivo es de llegar a la liguilla y meterse de lleno en la pelea por el título y pensar en el ascenso; un camino bastante largo, pero no imposible de que sea toda una realidad.

Cañeros Jojutla regresa a casa y para ello estará recibiendo en punto de las 15:00 hora en la cancha de la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla de Juárez al Jardón Fut Soccer JFS en la que los Cañeros saltaran a la cancha con todo a su favor y alcanzar un buen resultado que les permita seguir de lleno en la pelea por el liderato de la competencia al que llegaron la jornada anterior en la que aprovecharon el descanso del calendario del conjunto de los rojiblancos del Atlético Yautepec, los Cañeros Jojutla sacaron la igualada a un gol ante el equipo del Puebla F.C. a un gol y en la lucha por el punto extra los morelenses fueron más certeros en los once pasos y llevarse el triunfo, y así llegar a los 11 puntos y liderar la tabla de posiciones.

Su rival en turno estos jugaron en casa en la que recibieron al equipo de las Iguanas F.C. en la que igualaron a un gol, y estar con una suma de cuatro unidades ocupando la octava posición de este sector seis, de acuerdo con estos números los favoritos serán os Cañeros para salir avantes con la victoria y seguir en la cima.

También para la jornada sabatina, pero en punto de las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec, los anfitriones del Atlético Yautepec tras su descanso obligado del calendario ahora se disponen a regresar a las acciones en la cancha, y para ello le hacen los honores a la escuadra de los F.C. Leones Amecameca, los de casa tienen todo a su favor para apuntarse los puntos para su causa, no quiere decir que el rival es un cheque al portador, pero de acuerdo a lo mostrado son los favoritos para que al final de los 90 minutos de juego se lleven el triunfo.

Los Leones no pudieron en su casa y dejaron que los Guerreros Puebla les arrebatará una victoria, sumando un empate a un gol y dejar el extra en los tiros de penal.

Mientras que los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, estos jugarán en tierras guerrerenses visitando al conjunto de los Avispones de Chilpancingo e duelo pactado a jugarse a partir de las 15:00 horas en la cancha «David Josué García Evangelista» en la que las opciones son pocas y tendrá que reaccionar el equipo para abandonar las últimas posiciones de la competencia; Club Atlético Zacatepec perdió en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz por la mínima diferencia ante su similar de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, su rival en turno vencieron en su propia casa al plantel de Academia Cuextlan F.C. por la mínima diferencia.

Las posiciones hasta el momento son: Cañeros Jojutla 11 puntos Club Atlético Cuernavaca 11; Puebla F.C. 10; Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero 9 puntos; Guerreros Puebla 9; F.C. Iguanas 8, Chilpancingo 6, Jardón Fut Soccer 4, F.C. Leones Amecameca 3, Academia Cuextlan 2, Club Atlético Zacatepec 2.

Artículos Relacionados

Deja un comentario