*Inauguró Tania Valentina el taller ‘Políticas Públicas en América Latina»

La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, inauguró el taller ‘Políticas Públicas en América Latina», que tiene como finalidad generar políticas públicas para el desarrollo  con perspectiva de género.

Ante la presencia de mujeres y hombres de diferentes colonias de Cuernavaca que participaron en el taller, Tania Valentina precisó que el Partido del Trabajo (PT) está comprometido con el liderazgo y empoderamiento de las mujeres, a fin de que tengan las herramientas necesarias para poder ocupar los cargos donde se toman las decisiones.

Precisó que lamentablemente la violencia contra las mujeres aún está presente, pese a que mujeres desde sus diferentes trincheras  a lo largo de los años han luchado por la igualdad entre mujeres y hombres.

Al clausurar los trabajos del taller «Políticas Públicas en América Latina», que fue impartido por la Licenciada Marilyn Vázquez Aceves, la Comisionada del PT Tania Valentina conminó a los presentes a seguirse capacitado.

Cabe destacar que este sería el sexto taller de una serie de nueve talleres de capacitación, liderazgo y empoderamiento  de mujeres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario