*El alcalde Antonio Villalobos y empresarios suman esfuerzos

«Debemos reconocer que los tiempos que se viven requieren de la unidad, así como de generar estrategias para cada una de las áreas de oportunidad y desarrollar trabajos coordinados que permitan un cambio verdadero en materia empresarial que dé certeza a las inversiones», puntualizó el edil, al ser invitado a la Sexta Reunión Extraordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, que preside Ángel Adame Jiménez.

El alcalde Antonio Villalobos Adán refrendó su compromiso con el sector empresarial de Cuernavaca, considerando la importancia de trabajar de manera unida para enfrentar la situación compleja que se vive en la actualidad, para lo que convocó a cada representante de las diferentes cámaras integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, a generar de manera conjunta estrategias que permitan impulsar y fortalecer el desarrollo económico en la ciudad, incentivando la inversión a través de la propuesta que permita generar proyectos autosuficientes.

“Requiero de su apoyo porque en Cuernavaca tenemos que recomponer las cosas. Comparto las necesidades que no tan sólo el sector empresarial requiere en materia de infraestructura, servicios públicos, agua potable, entre otros servicios, así es la capital que nos heredaron y por ello convocamos a trabajar por proyecto, donde cada acción lleve un trabajo estratégico y celebro el interés de las diferentes cámaras de ser partícipes. Para poder salir adelante entre todos nosotros, es necesario el respaldo para incentivar el desarrollo económico e impulsar a Cuernavaca”, expresó el alcalde Antonio Villalobos.

El regidor César Salgado Castañeda llamó a los empresarios a unirse para trabajar entre gobierno y sociedad. En este sentido, el edil resaltó la oportunidad que se tiene de impulsar a la ciudad a través del trabajo en equipo, del fortalecimiento de cada una de las áreas y de generar mesas de análisis que permitan consolidar los proyectos que se diseñen, afirmando que la unidad de todos es como se podrán concretar todo lo que los ciudadanos y los grupos organizados se propongan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario