*Todos con vasta experiencia para pelear por el ascenso

Lucio Lara Román

El Club Atlético Zacatepec presentó a sus refuerzos y el uniforme con el que competirán los Cañeros en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

En la sala de prensa “DTL Móvil” del Estadio Agustín “Coruco” Díaz fueron presentados los 11 refuerzos, mismos que llegan con un buen historial en sus espaldas para pelear por la titularidad y llevar a los Cañeros a la pelea de los primeros lugares del Clausura, así como por el Ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Presentaron a Edson Torres, Edson Castillo, Eduardo Pérez, Igor Neves, Diego Martínez, Rodrigo Cuba, Lucas Trejo, Rodrigo Basanni, Luis Loroña, Luis Olascoaga.

Así, el Club Atlético Zacatepec está listo para enfrentar el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Edson Castillo (medio ofensivo): De origen venezolano con 25 años, proviene del Club Monagua de la primera división de Venezuela en la que obtuvo el subcampeonato de primera división de Venezuela que en 38 juegos jugados logro 10 anotaciones; su experiencia ha sido en la Copa Libertadores, Sudamericana, Europa League.

Eduardo Pérez (delantero): De 26 años oriundo de Culiacán, Sinaloa, milito en las filas de los Bravos de Juárez, Tapachula, y Tampico Madero; 39 anotaciones en la Sub16, y sub20; mientras que en su estadía en la Liga MX, y Ascenso, y Copa MX marco 55 goles, también reforzó las filas de los Cafetaleros de Tapachula en la que fue campeón.

Edson Torres (medio): Edad de 21 años, nacido en Guadalajara, Jalisco, militando en el equipo del Rebaño Sagrado en la que obtuvo la Copa, y Liga MX en el 2017, y antes la Súper Copa MX; también milito en las filas de los Lobos BUAP, en la segunda división «B» de España. ​

Rodrigo Cuba (lateral derecho): Proveniente de Perú, de 27 años de edad, mejor conocido como el «Gato», fue campeón con el equipo Juan Aurich, además milito en las filas del Universitario de Deportes, y Alianza de Lima, y jugador de la selección de su país; en su paso futbolero ha sumado 27 anotaciones y 16 asistencias.

Lucas Trejo (defensa central): Todo un experimentado defensa a sus 32 años de edad suma su paso en países como España, Grecia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, y Colombia; nacido en Argentina, jugo en Venezuela en la máxima división en el 17 defendiendo los colores del Monagas, disputado 83 juegos en las que marcó 11 goles.

Igor Neves (defensa): A sus 21 años ya piensa en llegar lejos en suelo mexicano, viene con la formación del Sao Paulo F.C., conoce la zaga central porque ahí inicio, luego paso a la lateral en la sub17 del equipo paulista participo en la Serie «A» brasileña, ya en el viejo continente jugó para el Portimonense Sporting Club U23 de la Liga Nacional Juvenil de Portugal.

Rodrigo Basanni (medio ofensivo): Proviene del futbol de Bélgica, pero brasileño de nacimiento, cuenta con 22 años de edad, inicio su paso por el Ituano F.C. en la serie «C» de Brasil jugo para el guaraní, y de ahí seguir su carrera en el KSV Roeselare en la División «B» de Bélgica.

Luis Loroña (delantero): 26 años de edad, defendió los colores de Jaguares de Chiapas, Gallos Blancos de Querétaro, y Camoteros del Puebla, además de las filas en el Ascenso con el equipo de Cimarrones, Correcaminos y Loros de Colima.

Diego Martínez (medio): Nacido en la Ciudad de México CdMx, con 31 años de edad; inició en el Tampico Madero; así como en los equipos de Alebrijes de Oaxaca, y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México -UAEM-.

Luis Olascoaga (lateral derecho): De 28 años de edad, militante de las Águilas del América en la Liga MX, así como en los equipos de los Hidro rayos del Necaxa, y Loros de Colima, suma un título en el Ascenso MX con Lobos de la BUAP bajo el mando de Rafael Puente Jr.​

Artículos Relacionados

Deja un comentario