*De cara a representar a Morelos en los Nacionales de CONADE 2020

Lucio Lara Román

Un sinfín de actividades fueron las que se vivieron en el terreno deportivo en diferentes escenarios morelenses, pues realizan los selectivos estatales para conformar a las selecciones de Morelos para la fase Regional rumbo al Campeonato Nacional de la CONADE 2020.

El basquetbol, en sus modalidades 5×5 y 3×3, vio acción en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario; mientras que el voleibol se jugó en la Unidad Deportiva Revolución; y el Balón Mano o Handball se disputó en el municipio de Jojutla y las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Fueron jornadas bastante cargadas durante sábado y domingo en cada una de estas disciplinas, definiendo en sus diferentes divisiones a los que estarán representando a Morelos en la siguiente fase.

Para ello estarán entrenando fuerte en lo que resta de las fechas a fin de mejorar su desempeño en el terreno de juego, tal y como sucedió con la disciplina de Luchas Asociadas para que se puedan integrar de forma conjunta estarán entrenando en el gimnasio de Luchas y Box en la unidad deportiva Centenario en la que el representativo tlahuica recibió el apoyo total del directos del INDEM Osiris Pasos Herrera que ha brindado las facilidades para que estén entrenando.

Fueron más de 500 los deportistas morelenses quienes vivieron la acción el pasado fin de semana, llegando de los diferentes municipios del estado de Morelos, como fueron Jiutepec, Xochitepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Cuautla, Jantetelco, Axochiapan, Jonacatepec, Tlalquiltenango, Tlaltizapán, entre otros más.

Así que las actividades seguirán en las siguientes semanas en las disciplinas que restas y quienes están peleando por un sitio en la final nacional, ya fue el tiro con arco, el bádminton, luchas asociadas, poco a poco se irán integrando los deportes que mantienen la continuidad en su preparación y por ello estarán presentes con sus mejores atletas para pelear por las medallas en juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario