*En el Clausura reciben a los Toros del Celaya

Lucio Lara Román

Todo está más que listo para que el próximo sábado los Cañeros del Club Atlético Zacatepec se presenten en el Estadio Agustín «Coruco» Díaz recibiendo a los Toros del Celaya; el partido, correspondiente al Torneo de Clausura del Ascenso MX está pactado a las 19:00 horas.

Los jugadores de Ricardo Valiño buscarán sus primeros tres puntos de este certamen, luego de que en el fecha uno, en su visita a los Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde, cayeron con final en los cartones de 2-1, duelo que tuvieron la ventaja a su favor en los primeros 45 minutos.

Aunque el torneo está en fase inicial, confiarse no es opción. Y es que al concluir la Jornada 1 del Ascenso MX, fueron 6 equipos los que consiguieron unidades, 3 de ellos sumaron 4 por su calidad de visitante, se trata de Correcaminos UAT, Cimarrones de Sonora, y Mineros de Zacatecas; por ello los azucareros no quieren dejar escapar más puntos, teniendo en cuenta de que tienen que superar lo que se realizó en el Apertura en la que llegaron hasta el duelo final ante los Alebrijes de Oaxaca, y se quedaron cerca de alcanzar el medio boleto por el ascenso al máximo circuito.

​Ante ello, el estratega Ricardo Valiño trabajó desde el lunes con la plantilla; como primer paso, reconociendo los errores ante Venados de Mérida y después enfocándose en corregirlos. Comprendido lo anterior, se inició con la etapa de preparación, previó a su duelo de este fin de semana. ​

​Hoy en el cuarto día de entrenamientos, el equipo morelense realizará el parado táctico en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, Morelos. El viernes cerrará preparación en la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” en Xochitepec. ​

​Cabe recordar que será un torneo corto al integrarse por 12 equipos. Los Cañeros tendrán 6 juegos de local, y únicamente 5 de visita. De ahí la importancia de no desperdiciar unidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario