*Van por los cuatro puntos en casa ajena

Lucio Lara Román

Para el guardameta Alejandro Duarte fue importante vencer a los Toros de Celaya, pero más la forma en que lo hicieron, porque ganaron en confianza.

Conscientes de que con práctica y trabajo eficaz pueden dar grandes partidos, buscarán este sábado ante Cimarrones de Sonora quedarse con los 4 puntos en calidad de visitante, saben que es la mejor oportunidad para el plantel que en este arranque no se dejen escapar puntos que luego hacen falta en el cierre de la campaña, más sabiendo que se quedaron cerca en el torneo pasado de lograr el medio boleto para el ascenso.

Duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Clausura del Ascenso MX, se jugará en la cancha «Héroe de Nacozari» en punto de las 21:00 horas.

​Para el guardameta cañero, advierte que será un partido complicado porque los sonorenses son rápidos, tienen buenas transiciones de defensa a ataque, sumado a las condiciones de la cancha que no está en las mejores condiciones, por lo que hay que adaptarse. ​ “Atacan con mucha gente. Hay que tratar de no quedar mal parados y aprovechar las oportunidades al frente”. ​

​Cabe destacar que, al ser un torneo corto por la reducción de equipos, para el portero es importante sumar la mayor cantidad de unidades en las primeras jornadas, sea de local o visitante y así evitar cualquier sorpresa o presión a final del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

​Abundó: “El equipo se siente mucho mejor, muy comprometidos, cómodos dentro del campo y eso sin duda aporta mucho optimismo en la búsqueda de nuestros objetivos”.

​Repetir un gran torneo y colocarse en la final, pero ahora ganarla, es el gran objetivo, concluye el seleccionado peruano.

​Ayer la plantilla Cañera entrenó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en que se aprovechó para realizar el parado táctico y ensayar la táctica fija. Este viernes se cierra preparación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario