*Reciben al ITESM Guadalajara en la CONADEIP

Lucio Lara Román

Este sábado los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla inician su participación en la Temporada juvenil 2020 de la CONADEIP en el campo “El Deshuesadero”, donde recibirán la visita del representativo de los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Guadalajara.

Será un gran encuentro donde los morelenses buscarán jugar sin cometer errores y con esta premisa alcanzar la victoria. La patada inicial de esta confrontación estará arrancando a partir de las 12:00 horas.

Los anfitriones van en busca de sumar su primera victoria dentro de la división juvenil en la que han estado trabajando para lograr sus mejores niveles de competencia en el emparrillado de juego.

El entrenador en jefe de los Mandriles del Colegio Stratford, Mario Alberto Cabrera, en entrevista mencionó: “Hemos trabajado bastante fuerte dando énfasis en aspectos de ejecución, y ritmo en ambos lados del balón ya que para este inicio de temporada no fue posible tener algún juego de práctica. Para esta temporada regresan algunos veteranos de nuestra línea ofensiva, y los muchachos han entrenado con buen ánimo, y con disciplina para alcanzar un buen ritmo de juego, nos enfrentamos a un gran equipo bien entrenado que viene del grupo Independencia, daremos lo mejor de nosotros para obtener el triunfo”. ​

Los Mandriles del Colegio Stratford buscarán la victoria en esta apertura en la Liga Premier de Fútbol Americano CONADEIP juvenil 2020. Para el equipo es de suma importancia ganar sus encuentros en casa para aspirar a cumplir sus objetivos de llegar a los juegos de la postemporada y finales dentro de su grupo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario