• La Brigada del Gabinete Capitalino en acción sabatina

El Parque «Denver» del poblado de Lomas de Ahuatlán, debe su nombre a la capital del estado norteamericano de Colorado, y se nombró así a partir de octubre de 2015, cuando se firmó el convenio de Ciudades Hermanas, entre Cuernavaca y aquella urbe  norteamericana.

Ahí es donde, la mañana de este sábado, el alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán cumplió el compromiso de realizar una jornada de limpieza, asumido en la pasada reunión de Cabildo Abierto del lunes 27 de enero en esta comunidad.

Al Parque Denver  acuden entre 60 y 70 personas diariamente de lunes a domingo para hacer ejercicio y se organizan también actividades diversas como bellydance, zumba y taekwondo, para colonos de todas las edades, con el fin de mejorar sus condicione de salud y prevenir enfermedades.

El propósito de esta Jornada en el Parque «Denver» fue lograr su embellecimiento y rehabilitación, a través de trabajos de poda, pintura, barrido, cambio de luminarias, entre otras acciones.

En el mismo Cabildo Abierto, uno de los compromisos del Alcalde con la comunidad, fue el de contribuir con la condonación de impuesto predial, servicios municipales y licencia de construcción para la edificación de una escuela, a lo cual se da seguimiento.

Además, en colaboración con vecinos, la construcción de obras, servicios y la solicitud ante el Gobierno del Estado para pavimentación de calles, como parte de las principales acciones a las que las diversas dependencias municipales darán gradual cumplimiento.

De esta manera, funcionarios y colaboradores del Ayuntamieno, liderados por Antonio Villalobos, en mangas de camisa, ropa y calzado de trabajo, echan mano de escobas y herramientas para cumplir la jornada de remozamiento en Lomas de Ahuatlán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario