El Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCPASJ) realizó la sustitución del equipo de bombeo en el pozo de agua potable del fraccionamiento Valle de Los Tarianes, con lo cual se beneficia con un mejor suministro del vital líquido a 482 usuarios.

Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general del SCAPSJ, informó que a la fecha son 14 las fuentes de abastecimiento en las cuales se ha realizado la modernización del equipo que permite extraer agua y distribuirla de manera suficiente entre los usuarios para la satisfacción de sus necesidades primarias.

Señaló que la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes es que desde el SCAPSJ se realicen las gestiones correspondientes ante los gobiernos federal y estatal para obtener recursos económicos que permitan realizar acciones para ofrecer servicios públicos municipales de calidad. Barrios Lozano informó que en los próximos días se llevarán a cabo trabajos similares en los pozos de agua ubicados en la colonia Jardín Juárez y en el condominio Hacienda Casillas con lo cual se beneficiará con un mejor abasto de agua a 1,413 y 688 usuarios, respectivamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario