*Cañeros Jojutla visitará Guerreros de Puebla

Lucio Lara Román

Con dos compromisos para este día arrancan las hostilidades que corresponde a la jornada 22 de la Tercera División Profesional (TDP), en su grupo seis, y los Chínelos de Yautepec en calidad de visitantes estarán en la aduana de los F.C. Leones Amecameca, choque pactado para las 16:00 horas en la cancha «Francisco Flores Torres».

Los morelenses pueden sumar tres puntos si logran aprovechar las oportunidades que se le presenten en el terreno de juego, saben que tienen los argumentos para salir avantes, sólo es la contundencia que mucho les has faltado en los momentos importantes del encuentro.

Previo a este choque, por la mañana para las 11:00 horas en la cancha Momoxco, en la que el representativo local de Academia Cuextlan reciben la visita del conjunto de los Camoteros del Puebla F.C., ambos conjuntos en plena lucha por la tercera posición de la tabla, y bastante importante para los dos equipos para alcanzar un lugar en la liguilla de la competencia.

Para las hostilidades sabatinas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Mario Vázquez Raña», los Cañeros Jojutla con la obligación de sumar puntos si es que no quieren quedarse fuera de la fiesta final, han dejado escapar puntos importantes, y ello los ha ido alejando de la lucha de los primeros lugares cayendo a la posición cinco de la tabla, la semana anterior en su propia casa en la cancha de la Unidad Deportiva La Perseverancia cayeron a manos de los Avispones de Chilpancingo quienes regresaron a casa con el triunfo de 1-3, un resultado que no se esperaban en el feudo morelense, ahora obligados a enderezar el camino.

El Clásico Guerrerense se disputará en la cancha de la Unidad Deportiva «Vicente Guerrero» de Chilpancingo, en punto de las 15:00 horas, los anfitriones Avispones reciben a las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, duelo en el que la oncena aguilucha es sublíder de la competencia y, pese a estar fuera de su parcela, llegará con el objetivo de buscar el triunfo, y los de casa con sus últimas actuaciones no bajan la guardia de cerrar a tambor batiente.

Finalmente, para las 19:00 horas en la cancha del Club Deportivo Yautepec -CDY- con sus mejores galas le hacen los honores a F.C. Iguanas de Zihuatanejo, duelo en la que los lideres saltan como amplios favoritos para sumar las tres unidades en juego, y mantener el mando de este sector seis, los guerrerenses no han podido mantener su regularidad en la cancha, pero no quieren dejar de lucha en la cancha y buscarán hacerla la diablura a los mandones de grupo seis.

Los Resultados de la Jornada 21​ fueron los siguientes:

Puebla F.C. (3) -(0) F.C. Leones Amecameca​

Selva Cañera (1) – (3) Chilpancingo​

F.C. Iguanas (3) – (0) Guerreros Puebla​

Chínelos, Yautepec (1) -(2) Atlético Yautepec​

Club Atlético Zacatepec 0(4) – 0(5) Academia Cuextlan F.C.​

Las Posiciones hasta el momento: ​

1.- Atlético Yautepec (47) ​

2.- Águilas UAGro. (42) ​

3.-   Puebla F.C. (33​)

4.- Academia Cuextlan F.C. (33) ​

5.-   Cañeros Jojutla (28) ​

6.-   F.C. Iguanas (28) ​

7.-   Club Atlético Zacatepec (28​)

8.-   Guerreros de Puebla (27) ​

9.-   Chilpancingo (24) ​

10.- Chínelos Yautepec (15) ​

11.- F.C. Leones Amecameca (7​)

Artículos Relacionados

Deja un comentario