*Casi mil personas disfrutaron de una función gratuita

El Sistema DIF Morelos invitó a niñas, niños y sus familias a la proyección de una película, como parte de las acciones para favorecer la convivencia y el esparcimiento de los hogares en el estado.

Acompañados de la presidenta del organismo estatal, Natália Rezende Moreira, casi mil invitados de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Tlaltizapán, Xoxocotla y Yautepec, acudieron a una función de cine especial con palomitas y refresco, donativo que realizó la empresa Cinemex.

Rezende Moreira manifestó que para el DIF Morelos es muy importante promover espacios que contribuyan al esparcimiento no solamente de  la niñez y la juventud, sino también de los padres de familia, trabajando de la mano con empresas socialmente responsables.

“Nos da mucho gusto estar con ustedes y que sean parte de este tipo de actividades, que impulsamos gracias a las alianzas que hemos construido con instituciones, las cuales que nos permiten fomentar la unión y la recreación” explicó.

Finalmente, Natália Rezende indicó que el DIF Morelos trabaja de manera permanente en la generación de vínculos que garanticen el bienestar de la población que más lo necesita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario