*Condena el asesinato de un comerciante en pleno centro histórico

Ante el asesinato de un hombre, otra vez en pleno Centro Histórico de la ciudad de Cuernavaca, el diputado independiente José Casas González consideró que es urgente un cambio en la estrategia de seguridad ante la falta de resultados.

Lamentó que se estén registrando asesinatos con armas de fuego en una zona en donde supuestamente es de las más seguras en toda la entidad, debido a la gran presencia de elementos policíacos y a que, a una sola cuadra, se encuentra la oficina del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cabe recordar que en mayo de 2019 fueron asesinado dos dirigentes de vendedores -l empresario Jesús García y el líder cetemista Roberto Castrejón- entre el Palacio de Gobierno y el Jardín Juárez, justo debajo de la oficina del gobernador de Morelos, en donde además resultó herido un camarógrafo -René Pérez- de un medio de comunicación local. Por ello, José Casas señaló que esta situación refleja que la estrategia no da los resultados que la ciudadanía requiere, por lo que es importante implementar nuevas acciones para garantizar la paz y tranquilidad de los morelenses.

Artículos Relacionados

Deja un comentario