El Partido Encuentro Social trabaja diariamente en capacitar y profesionalizar a sus militantes y simpatizantes a fin de construir juntos una mejor sociedad donde todos participemos haciendo lo socialmente correcto, destacó Jorge Argüelles, presidente del PES en Morelos, durante la entrega de reconocimientos y constancias de participación de un ciclo de conferencias.

En las instalaciones del PES, acompañado de los integrantes del Comité Directivo Estatal, refirió que “el apoyo social ha sido la base del crecimiento de nuestro partido, hemos construido por segunda ocasión una alternativa política a nivel nacional, que promueve la toma de decisiones a partir de pensar y decir lo socialmente correcto”.

Se entregaron 50 constancias de participación de las conferencias; Mediación Electoral, Perspectivas del Congreso del Estado, Retórica y Debate Político, Oratoria, Ideología y Palabra, impartido por la Maestra en Derecho Gloria Rondín Cruz, el diputado local Marco Zapotitla Becerro y Lic. Roberto Rondín Flores Evangelista, respectivamente.

En su mensaje, Jorge Argüelles pidió a los asistentes a trabajar para lograr el México que todos anhelamos, sin corrupción, sin violencia, con instituciones fuertes y confiables, “hagámoslo nosotros invitando a más y más personas, hagámoslo nosotros haciendo lo socialmente correcto por cada colonia, barrio, ejido o municipio del país, hagámoslo nosotros tomando decisiones justas para la sociedad, basta de pensar y decir lo políticamente correcto, hacer eso dejó a México en ruinas, sumido en una crisis de inseguridad y corrupción.

El ciclo de conferencias fue organizado por Paulino Ruisanchez, Director de la Fundación de Investigación y Capacitación Política (FICAP) del Partido Encuentro Social Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario