*Tania Valentina llamó a los Poderes fortalecer a la Fiscalía y obtener mejores resultados para Morelos

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, subrayó que la única manera de acabar con la violencia hacia las mujeres es el combate a la impunidad.

Asimismo, llamó a los tres poderes del Gobierno a trabajar unidos y a fortalecer la Fiscalía General del estado, lo anterior ocurrió durante la comparecencia semestral que realizó el Fiscal Uriel Carmona Gándara ante el Pleno del Congreso de Morelos.

Durante su participación, la legisladora señaló que “no estamos aquí para atacar a nadie, estamos aquí para fortalecer a la Fiscalía y a sus trabajadores, porque queremos resultados, porque la gente tiene miedo, y creo que una forma de ayudar al Gobernador del estado es que respetemos a todas las instituciones”.

Señaló que el estado de Morelos está siempre en primeras planas con asesinatos, feminicidios, escándalos de corrupción, por lo que enfatizó que es necesaria la unión de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y fortalecer “una Fiscalía que nos necesita”.

“Sumémonos todos para cambiar Morelos, estamos a tiempo los 20 legisladores hagamos el cambio y demos lo mejor para Morelos”, indicó Tania Valentina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario