*Los morelenses no les ha ido nada bien como visitantes

Lucio Lara Román

Luego del empate a tres goles con Dorados de Sinaloa en la cancha del Ingenio en la Selva Cañera, donde no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos, los Cañeros reanudaron sesiones esta semana en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros de Xochitepec; el equipo morelense en la jornada ocho estará visitando al conjunto del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que está bajo el mando de Roberto Hernández y ocupa la segunda posición de la tabla con 18 puntos.

El Club Atlético Zacatepec llegará a la Jornada 8, ubicado en la sexta posición de la tabla con 10 unidades. De ahí la importancia y necesidad del encuentro para salir con el triunfo y las tres unidades en juego, a fin de seguir metido de lleno en la pelea de los siete lugares para la liguilla de este torneo de clausura del sector de Ascenso MX.

​Los 12 equipos participantes, incluyendo al último lugar de la clasificación, aún tienen posibilidades matemáticas de liguilla. Del tercer lugar al séptimo, hay tres puntos de diferencia y aún 4 jornadas por jugarse, lo que habla de lo disputado de este certamen.

​Bajo ese panorama, el equipo de Ricardo Valiño entrenó ayer en Xochitepec, enfocándose en dinámicas con balón, trabajando pases en corto, recorridos, y definición. ​

Hoy, el equipo entrenará en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, y ensaye el parado táctico con que este sábado intentará traerse los tres puntos de Tamaulipas. El juego está programado a las 19:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario