El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo abrió la posibilidad de separar a su amigo José Manuel Sanz Rivera de la jefatura de la Gubernatura, ante las acusaciones que existen su contra por el depósito casi 700 millones de pesos en un banco Suizo.

En entrevista, durante la inauguración de la sexta etapa de la temporada 2019-2020 de la Gira de Golf Profesional Banorte, el exseleccionado nacional de futbol advirtió que el futuro de su exrepresentante esta en su manos, porque “las decisiones la tomo yo”, apuntó.

Cabe señalar que diputados locales, dirigentes partidistas, entre ellos el de Encuentro Social, Jorge Argüelles, ha solicitado la renuncia de José Manuel Sanz luego de que el titular de la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiado Nieto Castillo, reveló datos sobre el “Caso Primavera” y la participación del jefe de la Gubernatura de un Estado.

José Manuel Sanz estaría involucrado en el depósito de cerca de 700 millones de pesos en una bando Suizo, la compra de una residencia por más de cuatro millones de pesos y con empresas favorecidas con contratos por el Gobierno de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco lamentó lo que está sucediendo, así es la política, dijo, y advirtió que “el que la debe que la pague”; expresó la disposición de su gobierno a colaborar con la investigaciones que lleva a cabo el gobierno federal.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo la inauguración de la sexta etapa de la temporada 2019-2020 de la Gira de Golf Profesional Banorte, en Paraíso Country Club, en el municipio de Emiliano Zapata.

El mandatario estatal exhortó a los participantes a poner todo su empeño para lograr ganar este torneo, que si se lo proponen, todo es posible. En el evento quedó de manifiesto que después de 30 años, finalmente el golf profesional regresa a Morelos con esta gira, la cual fue destacada como la más importante de México y de Latinoamérica, y que cuenta con participantes de diversos países.

Artículos Relacionados

Deja un comentario