A propuesta del Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en su carácter de Presidente de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), dicho órgano colegiado designó a Jaime Tapia Rodríguez como Encargado de Despacho de la dependencia, en sustitución de Mauricio Vega Chavaje.

Tapia Rodríguez (abogado y contador público) cuenta con 12 años de experiencia en el organismo, habiendo fungido como coordinador general del mismo y se ha desempeñado como Subdirector de Mantenimiento, Servicios Generales y Patrimonio, de la Comisión Estatal del Agua (CEAMA, donde también fue Jefe del Departamento de Recursos Materiales.

Fue Director de Administración y Finanzas del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, y Jefe del Departamento de Registro y Certificación del Gobierno del Estado de Morelos.

Al hacer pública dicha designación, Villalobos Adán manifestó que con el nuevo encargado de despacho se hará más eficiente la operatividad, reforzando su sentido social.

El edil destacó que en estos momentos lo que se necesita es trabajo en equipo, unión y un trato más cercano a la población, a la que se garantizará el abasto del vital líquido durante la pandemia del Covid-19. Sobre este cambio en la administración pública municipal, el Alcalde Antonio Villalobos señaló que los reacomodos son permanentes y necesarios, al tiempo de expresar: “Mi aprecio y gratitud a Mauricio Vega Chavaje por su labor al frente de SAPAC y otras áreas del gobierno municipal de Cuernavaca. Para él, mi amistad y reconocimiento. #CuernavacaLoVale”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario