Luchar contra la corrupción y fomentar la transparencia de todo el sector público, acordaron el gobernador Cuauhtémoc Blanco y la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Penélope Picazo Hernández, durante una reunión de trabajo sostenida este viernes.

El titular del Poder Ejecutivo recibió en la residencia oficial a los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, a quienes ofreció su apoyo para consolidar dicho sistema.

En este encuentro participaron también la titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, América López Rodríguez, la comisionada presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística, Dora Ivonne Rosales Sotelo, así como la representante de los contralores municipales del Estado, América Berenice Jiménez Molina.

En entrevista, la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Penélope Picazo Hernández, enfatizó que está en marcha todo el trabajo operativo, y garantizó que los anhelos de los ciudadanos de combatir ese cáncer que ha dañado a México desde hace muchos años, se hará realidad. También estuvieron presentes el secretario de la Contraloría, César Santana Nava, el consejero jurídico Samuel Sotelo y otros integrantes del gabinete del Poder Ejecutivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario