* Gracias a la atención oportuna del equipo multidisciplinario Hospital General ce Cuernavaca logró una evolución favorable

Tras 12 días hospitalizado a causa del coronavirus Covid-19, Don Pedro, de 77 años, fue dado de alta de manera emotiva en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

El pasado 04 de mayo, Don Pedro ingresó a la unidad médica positivo a Covid, donde recibió la atención correspondiente, situación que le permitió mejorar su estado de salud sin la necesidad de ventilación mecánica.

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicó que debido a la actuación oportuna del equipo multidisciplinario del nosocomio el paciente logró una evolución favorable.

“El paciente fue despedido por el personal de salud con aplausos y felicitaciones. La mejora del señor Pedro es muestra de que cualquier persona puede salir adelante sin importar la edad; reconozco el trabajo de los profesionales de la salud que están dando lo mejor en esta emergencia sanitaria en beneficio de la gente”, resaltó.

Barón Olivares señaló que el paciente agradeció la atención brindada desde su ingreso hasta su egreso del hospital y precisó que permanecerá en casa con las medidas de aislamiento y las recomendaciones de los médicos hasta que se considere recuperado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario