Recorre la diputada el Tianguis de Ciudad Chapultepec

Este jueves la Diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz, del Partido del Trabajo, recorrió el Tianguis de Ciudad Chapultepec, considerado el más grande de Cuernavaca, en su reapertura  de actividades, luego de un mes de haber sido cancelado por la emergencia Sanitaria por Covid-19.

Acompañada de los líderes del tianguis Walter Damián, Cornelio Soriano, Patricio Rosas y Marcos Neri Argandar, director de Inspecciones de Protección Civil de Cuernavaca, la legisladora petista recorrió los pasillos del tianguis y reconoció la disposición de los comerciantes de respetar las medidas sanitarias y de sana distancia tal como se acordó con las autoridades de Cuernavaca.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado agradeció la sensibilidad del presidente Antonio Villalobos Adán, para la reapertura de las actividades; no obstante  conminó a la ciudadanía a    apoyar el comercio local y acudir al Tianguis de Ciudad Chapultepec, tomando las medidas sanitarias correspondientes.

Finalmente la legisladora confió en que poco a poco se va ir recuperando la economía en la entidad con la suma de todas y todos los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario