Ciudad de México. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), acordaron realizar importantes acciones en materia de obra pública, para el beneficio de los morelenses.

Asimismo, evaluaron que en esta primera etapa se beneficiará a 10 municipios con obras de mejoramiento en zona urbana y la generación de 14 mil acciones de vivienda, lo cual contribuirá a la reactivación económica en la entidad.

Además, tras intercambiar opiniones y poner sobre la mesa las distintas necesidades de la población, mismas que serán resueltas de manera conjunta entre estado y federación, el Gobernador y el titular de la SEDATU, acordaron apoyar a más de tres mil familias de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, con la regularización de sus predios.

En la reunión participaron David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano; José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), así como Mónica Boggio, de la Secretaría de Hacienda estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario