*Por esa razón quedó sin efecto su Solicitud de Amparo Ante un Juez Federal

Debido a que la Fiscalía Anticorrupción de Morelos negó la existencia de una orden de aprehensión en contra del presidente de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, así como el que tampoco se encontraron pruebas de tal situación ante diversas instancias, el Juzgado Segundo de Distrito dejó sin efecto el amparo promovido por el alcalde de la capital.

Por esa razón, el edil capitalino podrá desarrollar sin problema alguno sus actividades cotidianas, sin el temor a ser privado de su libertad.

En el Expediente 468/2020, con fecha del Auto 24/07/2020 y publicado el día de hoy, se destaca que mediante escrito de demanda que Francisco Antonio Villalobos Adán solicitó el amparo y protección de la Justicia Federal.

Se desprende que las partes no ofrecieron medio de convicción alguno y que, al rendir su informe, las autoridades negaron el acto reclamado, por tanto, al encontrar que el informe de la autoridad señalada como responsable niega la existencia del acto reclamado, se niega la suspensión definitiva solicitada por Antonio Villalobos Adán, al no haber delito qué perseguir en su contra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario