*Los 572 profesionales de la Salud está en la primera línea de la lucha contra el coronavirus

Médicos y enfermeras del Hospital José G. Parres han logrado salvar la vida de 120 morelenses que ingresaron muy graves por Covid-19; hasta el día de hoy se han atendido a 239 personas por coronavirus.

Se trata de un equipo multidisciplinario de 572 profesionales, dividido en seis jornadas, que se encuentra en primera línea de atención de la pandemia en el principal nosocomio de Morelos.

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisó que hasta hoy han ingresado 239 personas por coronavirus.

“Ante las cifras de casos confirmados en Morelos, el personal médico siempre ha demostrado su vocación y profesionalismo, ya que, desde el inicio su prioridad ha sido y es salvar vidas; esta situación ha sido fundamental para enfrentar la epidemia en la entidad”, enmarcó.

Detalló que la unidad hospitalaria cuenta en primera línea de atención con 572 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, radiólogos, camilleros, laboratoristas, nutriólogos, trabajo social; así como administrativos y de intendencia divididos en seis jornadas.

Finalmente, enfatizó que, con el apoyo del Gobierno de Morelos, se dotó equipo de protección e insumos al personal; además de medicamento, camas y ventiladores suficientes para cubrir las necesidades de los tres hospitales designados como Covid en la entidad: Cuernavaca, Jojutla y Axochiapan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario