*Este lunes iniciamos las 5a y 6a entregas de apoyos alimenticios hasta llegar a las 25 mil proyectadas: Alcalde

Continuando con los trabajos en beneficio de la ciudad capital, el alcalde Antonio Villalobos Adán y Ayudantes Municipales acordaron trabajar juntos para la distribución de apoyos alimenticios a las familias más necesitadas de los poblados de Cuernavaca.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, y el Subsecretario de Gestión Política, Renato Jorge Rojas Pichardo, los exhortó a seguir trabajando de la mano en beneficio de los ciudadanos, pues su cercanía con las comunidades es muy valiosa para servirles mejor.

A partir de este lunes, en coordinación con dichas autoridades auxiliares, se visitarán los doce poblados que comprende el Municipio: Buenavista del Monte, Santa María Ahuacatitlán, Ahuatepec, Ocotepec, Tetela del Monte, Chamilpa, Tlaltenango, Amatitlan, San Antón, Chapultepec, Acapantzingo y Chipitlán, para realizar la entrega de kits alimenticios.

“Son ya 17 mil 500 kits con productos de la canasta básica, los que han llegado directamente a quienes más lo necesitan;  para el último tramo hemos convocado a ayudantes y delegados municipales, pues ha quedado claro el sentido y espíritu de este proceso solidario”, destacó Villalobos Adán.

Por último, los Ayudantes Municipales agradecieron la buena comunicación que se ha mantenido con las autoridades desde el inicio de la administración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario