*Juego de preparación de cara al arranque de la TDP

Lucio Lara Román

Sigue la preparación de los Cañeros Jojutla en su camino  a su participación en la Tercera División Profesional (TDP) en la campaña que se avecina del 2020-2021 en el grupo seis en la que el cuerpo técnico tiene la mira puesta en la pelea por los primeros lugares de su respectiva división, y pensar en ese ascenso tan anhelado desde que arranco este proyecto deportivo.

Los Cañeros recibieron en la grama de la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla al representativo de los Alacranes de Panchimalco militantes de la cuarta división, duelo de pretemporada en el que los anfitriones se despacharon con la cuchara grande y llevarse el triunfo con un final en los cartones de 6-2, quedando la satisfacción de su entrenador de que van amalgamando las piezas del sistema que intenta implementar en el esquema táctico de los Cañeros.

Los dos entrenadores probaron a sus piezas para ir armando a su oncena titular para el torneo de la Tercera y la Cuarta división del futbol profesional, respectivamente.

A pesar de que la visita le perdió el respeto a los de casa, fueron estos que a los 20 minutos abrían el marcador con el 1-0 a favor ante una salida del cancerbero visitante que no pudo alcanzar el balón que pasó por sus manos.

De aquí en adelante los de casa se fueron afirmando más en sus líneas, llegando así el 2-0 como premio a su labor ofensiva que antes había estrellado balonazos en el larguero, con todo y esto la visita logró acortar el marcador con el 2-1 que los ponía de nuevo muy combatientes.

En la parte complementaria, ambos equipos se fueron en busca de más goles, donde fueron los de casa que insistieron en la puerta de los Alacranes, quienes pese a que corrigieron su línea defensiva, no les alcanzo para sellar el muro defensivo.

Los anotadores fueron: Jared Olivares con 2 goles, con uno cada quien Aldhair Martínez, Denilson Osorio y Eduardo Castro, mientras  por Alacranes fue Aztlán Alonso los dos tantos, los equipos actuaron bajo la dirección del árbitro Alberto Castrejón.

Artículos Relacionados

Deja un comentario