*De cara a su debut en la -LBM- en el Torneo «Por Ti 2020»

Lucio Lara Román

La mañana de este martes, en punto de las 11:00 horas sobre la grama del estadio Agustín «Coruco» Díaz, la escuadra de los Lobos de Zacatepec jugará su partido de pretemporada previo a su arranque en el torneo de debut en la Liga de Balompié mexicana (LBM), denominado «Por Ti 2020»; estarán recibiendo al conjunto de los Industriales de Naucalpan con lo que comienza el camino a integrar al once ideal que arranque la campaña de esta liga de futbol profesional.

Los Lobos tras sus trabajos que han venido realizando en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tehuixtla ahora la realidad es de ver como se desenvuelven los dirigidos por Rodrigo «Pony» Ruiz, quien comenzará a manejar sus piezas para lo que será este proyecto en Morelos, donde encontraron el cobijo; ahora esperan responder en la cancha para que el aficionado morelense se pueda identificar con los colores de estos Lobos que quieren hacerla crecer en el terreno de juego.

Tras un análisis más profundo por parte de los directivos de la LBM, en cuanto a lo que fue el acomodo de los equipos en los diferentes grupos de competencia, se determinó hacer ajustes en beneficio de los clubes a fin de aminorar los gastos de traslado y hospedaje, llegando a que se movieran los grupos, por lo que los Lobos de Zacatepec al igual que Chínelos Morelos F.C. quedaron sembrados en el grupo «E» en el que el día 2 de octubre del presente año estarán arrancando las hostilidades de este torneo previo al certamen oficial de esta liga.

En esta jornada uno, a las 10:00 horas se dará el silbatazo inicial en la cancha de la Selva Cañera con el primer clásico entre estas dos representaciones de Morelos entre Lobos recibiendo a los Chínelos, lo que muchos apuntan a que será una buena oportunidad para ambos equipos de ir ganando aficionados en suelo tlahuica, por ello la importancia de dar una buena exhibición en el terreno de juego.

La jornada se completará con el segundo compromiso de las 16:00 horas, en la que el Real San José F.C. enfrentará al conjunto del Acapulco F.C. en este mismo escenario del «Coruco» Diaz; la jornada dos, se disputará el 04 de octubre, en el primer duelo de las 10:00 horas, Lobos Zacatepec ante Real San José F.C., y para las 16:00 horas, el choque entre Chínelos Morelos F.C. enfrentando al Acapulco F.C.

Artículos Relacionados

Deja un comentario