*Actividad de morelenses en el G-VI

Lucio Lara Román

Arrancan las actividades correspondientes a la fecha dos del grupo seis de la Tercera División Profesional (TDP), en la que los equipos morelenses tendrán actividad buscando sumar puntos para su causa; esta segunda semana de acciones la ponen en marcha el duelo que se efectuará en la cancha de la Unidad Deportiva de Iguala, en la que el equipo local de los Tamarinderos le hace los honores a los Guerreros de Puebla en punto de las 16:00 horas.

Para la jornada sabatina en la que entran en actividad en el terreno de juego, es el duelo en la cancha de la Unidad Deportiva de La Perseverancia en la que el once de los Cañeros Jojutla, que en la fecha uno no tuvo acción por casos de Covid-19, estará recibiendo en punto de las 15:00 horas la visita del representativo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero -UA de Gro-, duelo en el que los anfitriones van por sus primeras unidades en esta campaña 2020-2021.

Mientras que en la cancha La Era, en el vecino Estado de México, para las 15:30 horas, los anfitriones del Forma Futintegral reciben al conjunto de los Toros Cefort, los primeros cayeron ante los también morelenses Tigres de Yautepec al son de 3-2; duelo que no será sencillo para los visitantes, quienes debutan en este sector y van por sumar para su causa los primeros puntos.

En la cancha de la Unidad Deportiva de Xochitepec, en horario de las 15:30 horas los huestes de Javier Fernández Orduña los Caudillos de Morelos, quieren sacarse la espina de la jornada uno en la que sucumbieron ante la Academia Cuextlán F.C., y reciben al también once morelense de los Tigres Yautepec uno de los llamados favoritos a estar en los primeros lugares, prueba de fuego para los de casa debutar ante los suyos con una buena actuación en el terreno de juego.

Para las 16:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, los anfitriones de las Iguanas del F.C. reciben a sus paisanos los Avispones de Chilpancingo, clásico guerrerense en la que los de casa saltarán motivados en pos de sumar tres puntos de esta confrontación.

Finalmente, en el Club Deportivo Yautepec, para las 18:00 horas, los de casa se presentan con su afición para hacerle los honores al conjunto de la Academia Cuextlán F.C., interesante compromiso en la que los dos conjuntos llegan a este duelo tras sumar de a tres en la fecha uno, la balanza luce equilibrada, así que los del Deportivo Yautepec F.C. habrán de esforzarse para alcanzar su segundo triunfo en fila.

Artículos Relacionados

Deja un comentario