*Tigres Yautepec líder de la competencia
Lucio Lara Román

Será el viernes cuando se pongan en marcha las hostilidades correspondientes a la jornada cuatro de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (TDP), en el grupo seis.

Los Tigres del Atlético Yautepec son actualmente los líderes de este sector, tras el triunfo obtenido en la jornada anterior ante la Academia Cuextlan con quien estaban peleando en la cima de la tabla, ahora los morelenses tratarán de seguir al frente de la competencia.

El juego que abre las actividades de esta cuarta semana será en la cancha de la Unidad Deportiva de Iguala, en la que los Tamarinderos de Iguala F.C. reciben -en puto de la 16:00 horas- al representativo de la Academia Cuextlan, que llega en calidad de favorito ante los anfitriones que hasta el momento no saben el sabor de la victoria, mientras que los visitantes van con el objetivo de que su rival sean quien pague los platos rotos.

Para las contiendas sabatinas, estas se jugarán de la siguiente manera: Para las 15:00 horas en la grama de la Unidad Deportiva La Perseverancia de Jojutla, luego de su «cuarentena», los Cañeros Jojutla se presentan en la temporada 2020-2021 del grupo seis recibiendo al once de los Guerreros de Puebla, en duelo en el que hay que ver como llegan los anfitriones, luego de que tuvieron que parar su presentación debido a los casos de Covid-19 que se presentaron en sus filas, y por ende se quedaron con las ganas de arrancar la competencia; su rivales no llegan por el momento en sus mejores condiciones, pero puede ser un equipo complicado para los de casa, que seguramente estarán al arranque con los nervios acostumbrados.

Mientras que en la Unidad Deportiva de Xochitepec, para las 15:30 horas, los Caudillos de Morelos, que no han podido saborear las mieles de la victoria. reciben al conjunto de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, que no han tenido un buen arranque y puede ser una gran oportunidad de los anfitriones para sumar su primera victoria de la competencia; estas Águilas están en el quinto escalón sumando 3 unidades.

Para las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, el equipo de F.C. Iguanas reciben al conjunto del Club Deportivo Yautepec; los visitantes llegan para buscar los tres puntos en juego, y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla, suman 6 puntos y están en la tercera posición de la competencia, su rival en turno no ha sumado en el torneo.

Mientras que el equipo líder de la competencia los Tigres del Atlético Yautepec estos estarán en casa a partir de las 18:00 horas en la grama del Club Deportivo Yautepec (CDY) para recibir la visita del conjunto del Cefort Toros Morelos un choque que luce atractivo los visitantes con dos triunfos en el mismo número de juegos jugados pero que será una buena evaluación para medir su potencial en el terreno de juego, y complicarle su accionar a los lideres de la tabla.

El resto de los juegos serán 15:00 horas en campo por definir, la oncena del Forma Futintegral estos reciben la visita de Avispones de Chilpancingo en la que los anfitriones están urgidos de sumar puntos para su causa, los visitantes llevan con calma su accionar ya que no ha sido regular su participación con un sólo compromiso disputado.

Tigres Yautepec por el liderato del grupo seis

Artículos Relacionados

Deja un comentario