*Acuerdo de la Junta de Gobierno del organismo, presidida por el alcalde Antonio Villalobos

Con la aprobación de la campaña 2021 de cobro antIcipado «11 X 12» y el convenio de coordinación del SAPAC con los módulos de cobro de servicios del Ayuntamiento, se llevó a cabo la mañana de este martes, la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

La promoción «11 X 12» consiste en el pago de once y la dotación de los doce meses del año, para el caso de las tomas de uso doméstico de hasta 50 metros cúbicos por bimestre y estará vigente a partir de este miércoles 27 de octubre y hasta el 28 de febrero de 2021.

Los usuarios con alto consumo deberán anotarse ante la Dirección Comercial del SAPAC, de manera que obtengan también el 10 por ciento de descuento en su consumo bimestral.

El alcalde Antonio Villalobos Adán presidió la 189 sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del SAPAC, en la que también participaron la directora del organismo, Yarely Jaimes García, los regidores Anayeli Rodríguez Gutiérrez, Albina Cortés Lugo, Gerardo Enriquez Güemes Manzo, Jesús Martínez Dorantes y el presidente del Consejo Consultivo, Enrique Sánchez Purón.

Otro de los asuntos aprobados fue la firma del convenio de coordinación del SAPAC, con los módulos de cobros de servicios del Ayuntamiento de manera que los usuarios del agua potable del municipio de Cuernavaca, cuenten con opciones de pago lo más cercanas posible a sus domicilios, sobre todo en la próxima campaña del cierre de año de pago adelantado.

Por último, la Junta de Gobierno de SAPAC aprobó el tercer informe trimestral de labores, punto en el cual los regidores Anayeli Rodríguez y Jesús Martínez Dorantes, solicitaron en informes futuros, un reporte financiero más detallado y analítico a fin de identificar a detalle ingresos y egresos del organismo, a cuya directora general, Yarely Jaimes García, reconocieron la apertura y transparencia de la información proporcionada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario