En la colonia Maravillas de Axexentla, el Gobierno de Jiutepec inició de los trabajos de pavimentación e introducción de drenaje sanitario en las calles Melchor Ocampo, así como Ignacio Zaragoza y Bicentenario, respectivamente.

El alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, resaltó que para consolidar el desarrollo en el municipio, primeramente se tienen que ofrecer condiciones mínimas de infraestructura social en las colonias que presentan un rezago importante; dio a conocer que las obras se llevarán a cabo con base al esquema de financiamiento denominado “cooperación».

Con respecto a la pavimentación en la calle Melchor Ocampo, el secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Francisco Javier Sierra Posadas informó que se construirán mil 101 metros cuadrados con concreto hidráulico, lo que aproximadamente representa 163 metros lineales. En los trabajos la administración municipal apoyará la mano de obra, el cemento y el material y la comunidad la arena de mina, la grava y la arenilla.

Por cuanto a la introducción del drenaje sanitario, el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec, Miguel Eduardo Barrios Lozano, informó que se introducirán 108 metros lineales de tubería y se construirán tres pozos de visita, con lo cual se beneficiará a 73 habitantes; en este caso el organismo operador del agua pondrá la mano de obra, la maquinaria y la herramienta y los vecinos de las calles Zaragoza y Bicentenario el material.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *