Comprometido con el deporte y todos los sectores sociales para que Morelos avance por la senda del desarrollo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira de trabajo por el municipio de Tlaltizapán, donde junto con el alcalde Alfredo Domínguez Mandujano inauguraron la cancha de usos múltiples de la unidad deportiva de Palo Prieto y la unidad deportiva de Huatecalco; además hicieron entrega de aparatos funcionales.

En su arribo a la comunidad de Palo Prieto, Blanco Bravo encabezó el tradicional corte inaugural de la cancha de usos múltiples de la unidad deportiva, como parte de las acciones que impulsa el gobierno estatal en coordinación con los municipios para la recuperación de espacios públicos.

De igual forma, junto con el edil entregaron balones a los equipos «Tlaltizapán» y «Águilas de Palo Prieto», con la finalidad de incentivar el deporte y las actividades recreativas que fomenten la sana convivencia entre los jóvenes.

Domínguez Mandujano agradeció al mandatario estatal por el apoyo brindado durante su administración al destacar que solo de esta forma se podrán lograr mayores beneficios para los habitantes de Tlaltizapán.

Aldo Santa Jaimes, deportista local también manifestó su agradecimiento al gobernador por su interés mostrado al deporte, al tiempo de señalar que lo que parecía imposible de lograr, este día ha sido posible.

Acto seguido, Cuauhtémoc Blanco realizó un tiro a gol y, posteriormente, se trasladó a la colonia Huatecalco, donde presidió la inauguración de la unidad deportiva y entregó de manera simbólica aparatos funcionales como una bomba aspersora manual, un bastón y una silla de ruedas PCI.

Artículos Relacionados

Deja un comentario