*Por ser el mejor equipo del grupo seis de la TDP

Lucio Lara Román

La Liga de la Tercera División Profesional (TDP) realiza una serie de actividades en las que se incluye el reconocimiento de sus equipos participantes alrededor de la república mexicana, es por ello que, en esta ocasión, la escuadra del Club Atlético Cuernavaca –ahora Tigres Yautepec- que preside Juan José Arrese, recibió de manos de los directivos de la TDP el galardón por ser el mejor equipo del Grupo Seis durante la pasada Temporada 2019-2020. 

Cabe recordar que tras la cancelación de la Temporada 2019-2020, la TDP optó por no realizar su Asamblea y Premiación a lo mejor del Torneo.  

En representación del presidente del Comité Ejecutivo de la Tercer División Profesional, José Escobedo Corro, César Velázquez Alcántara quien funge como Gerente de Operaciones de este sector deportivo brindó un mensaje de felicitación a todos los que componen el grupo de trabajo del Atlético Cuernavaca –ahora Tigres Yautepec-, que en lo que va del torneo, nuevamente ocupan la posición de privilegio en el sector.  

Juan José Arrese García, presidente del Club Atlético Cuernavaca, fue el encargado de recibir el trofeo como el mejor equipo del Grupo 6.  

Atlético Cuernavaca finalizó en el liderato de la zona de equipos de los estados de Morelos, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, y Puebla, tras sumar 55 puntos en 24 juegos disputados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *