*Pese a lo anterior, continúa trabajando por Cuernavaca

*Hoy atendió vía video conferencia a vecinos afectados por lluvias del Fraccionamiento Real San Juan y FOVISSSTE Chapultepec

Tal y como se había comprometido, en un acto de responsabilidad y transparencia, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán dio a conocer que los resultados de las pruebas de laboratorio confirmaron que está contagiado por el SARS-COV2.

Luego de que el pasado lunes hiciera público que presentaba todos los síntomas del COVID-19, indicó que solo estaba en espera de que el análisis PCR-RT lo validara, como ya ocurrió.

El edil manifestó que se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo tratamiento médico, pero que pese a lo anterior, continúa trabajando por Cuernavaca y hoy atendió vía video conferencia a vecinos afectados por lluvias del Fraccionamiento Real San Juan y FOVISSSTE Chapultepec de la misma colonia.

“El trabajo por la Ciudad no se detiene y con todas las providencias continuamos sirviendo a la población; hemos hecho mucho juntos, como lo muestran los logros, obras y programas del segundo informe y vamos por más”, finalizó Villalobos Adán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario