* El objetivo, acopiar información que permita la elaboración de un diagnóstico

En su calidad de Coordinador Estatal del Programa de Recuperación del Estado de Morelos del Partido Fuerza por México, Sergio Estrada Cajigal Ramírez, impulsa un diálogo abierto con diferentes sectores de la sociedad morelense para el acopio de información que permita la elaboración de un diagnóstico con base en los comentarios que reciba.

“Lamentablemente Morelos y Cuernavaca han entrado en un círculo vicioso de deterioro, en el que nuestras autoridades han demostrado desconocimiento de las necesidades de fondo o no han tenido interés en involucrarse en la solución de los problemas”, apuntó.

Precisó que su mayor interés en este momento, es el contribuir a que haya un gobierno en el caso particular de Cuernavaca, que sea promotor del desarrollo económico y factor de cohesión social.

Por lo pronto, Sergio Estrada Cajigal encabezó un diálogo con rectores de la Federación de Universidades Particulares del Estado de Morelos A. C, al considerar que nadie más que ellos para conversar no solo de temas del ámbito académico sino del impulso al desarrollo tecnológico y la participación activa de la sociedad.

El encuentro que congregó a un amplio número de rectores de Universidades se realizó a distancia, a través de plataformas digitales para garantizar las medidas sanitarias recomendadas por la secretaría de salud federal y estatal para evitar riesgos de contagios de Covid-19.

Artículos Relacionados

Deja un comentario