*Moctezuma Serrato y Jaime Tapia candidatos a diputados por Cuernavaca

Antonio Villalobos Adán irá por su reelección como alcalde de Cuernavaca, ahora sólo por las siglas del Partido del Trabajo (PT). “Tenemos que demostrar que a pesar de los ataques, se están haciendo bien las cosas en la actual administración”.

“Tenemos que demostrar que se están haciendo bien las cosas”, pese a a la falta de apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, y una pandemia que quebró las finanzas municipales,.

La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comisionada Política Nacional del PT en Morelos, encabezó el registro de Antonio Villalobos Adán como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, para el periodo 2021-2024.

En el mismo acto, fueron registradoslos candidatos a diputados ocales por los Distritos 01 y 02, Moctezuma Serrato Salinas, ex futbolista profesional, y Jaime Tapia, ex director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

El alcalde Antonio Villalobos sostuvo que en 2018 con el triunfo de la 4T “algunos de forma petulante dijeron que era su triunfo, pero trabajé por mantener unida a la coalición. Soy un hombre de trabajo, fiel a los ideales de la izquierda progresista y no me gustan las imposiciones”, apuntó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario