* Será del kilómetro 10+580 al 11+160 del tramo Tepoztlán-Oacalco  No implica cierre de carriles o al flujo vehicular

*Se solicita a los usuarios extremar precauciones para no afectar sus desplazamientos

*Se mantendrá del 29 de marzo al 31 de mayo y contará con todas la medidas necesarias de seguridad

Debido a los trabajos de ampliación de la carretera La Pera – Cuautla, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos informó que a partir de las 12 horas del lunes 29 de marzo, se efectuará un cambio a carriles provisionales a lo largo de 580 metros, del kilómetro 10+580 al kilómetro 11+160, en ambos sentidos.

Se trata de una medida precautoria para garantizar la seguridad de los usuarios y no implica cierre de carriles o afectación alguna al flujo vehicular.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios planear sus recorridos y salir de su lugar de origen con anticipación, así como extremar precauciones al circular en este tramo, para no afectar sus tiempos de recorrido.

Los carriles provisionales estarán funcionando hasta el 31 de mayo, de acuerdo a lo planeado y contarán con la señalización necesaria para asegurar en todo momento la comodidad y movilidad de los usuarios.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes construye infraestructura que impulse el crecimiento de México.

El Centro SCT Morelos agradeció la comprensión de los usuarios para la realización de esta obra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *