Por Miguel Arenas

Eligen por la vía democrática al nuevo secretario general del sindicato del Balneario «Las Estacas», responsabilidad recayó en Armando Téllez Nogueron. Cabe destacar que en esta contienda participaron cuatro aspirantes: Elida Gisela Torres Segura, Ernesto Beltrán Hernandez, Armando Téllez Nogueron y Brayan Arizmendi Álvarez, quiénes aceptaron el triunfo de Téllez Nogueron.
Armando Téllez Nogueron, agradeció a todos sus compañeros por su muestra de apoyo para esta consulta, también agradeció al Grupo Sindical «Baldemar Tinoco Ortega» por las facilidades para que esta consulta electoral se llevará acabo bajo todos los lineamientos de transparencia democrática a través del voto personal, libre y secreto.

El Grupo Sindical «Baldemar Tinoco Ortega» a través de su secretario General Christian Tinoco Aguilar felicitó al ganador electo quien a partir desde ayer asumió la responsabilidad como delegado por los próximos 4 años; así mismo agradeció a Mario Rodriguez Cambray delegado que estuvo en representación sindical por el periodo 2018/2022, y quien con compromiso y responsabilidad mostró su apoyo incondicional para coadyudar con los trabajadores sindicalizados del balneario manantial «Las Estacas».

“Mario Rodríguez Cambray, siempre formaras parte de este Grupo sindical Baldemar Tinoco Ortega, este no es el fin si no el principio de vivencias nuevas».

Artículos Relacionados

Deja un comentario