Somos millones los que respaldamos la Cuarta Transformación.

“Quedó demostrado que México tiene mucho presidente”, sentenció la Senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, al participar en la histórica marcha de este domingo 27 de noviembre, al lado del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

La Senadora de Morena junto con otras senadoras y senadores del movimiento, se concentraron desde las siete de la mañana en el Ángel de la Independencia para caminar al lado del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo su arribo a las nueve de la mañana.

A esa hora la avenida reforma estaba abarrotada de jóvenes, adultos mayores, de familias enteras que acudieron a la marcha, mientras que el zócalo de la ciudad de México comenzaba a llenarse.

“Soy una mujer de convicciones que defiende al presidente López Obrador y respalda la Cuarta Transformación, como una nueva forma de ejercer el poder público. Estamos aquí, porque debemos dejar en claro que el rumbo que ha tomado el país, es en beneficio del pueblo”, acotó.

Acompañada de cientos de morelenses que caminaron con convicción en favor de la Cuarta Transformación y bajo el grito: “Es un honor, estar con obrador”, Lucía Meza advirtió que lleva más de 20 años caminando con el presidente en varias luchas sociales.

“Soy Lopezobradorista de corazón y de convicción, seguiremos en la lucha por la continuidad de la Cuarta Transformación en nuestro país, porque es la una única alternativa que tiene México para cambiar el poder desde lo más profundo y para impulsar el cambio generacional.

En el marco de la celebración del cuarto aniversario de la Cuarta Transformación ya en el zócalo de la Ciudad de México, la morenista Lucía Meza Guzmán aseguró que se demostró el respaldo del pueblo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por todos los logros que se han alcanzado en favor de los más necesitados del país.

Al cuestionarla sobre la posición de Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Lucía Meza respondió. “Cada quien asume sus responsabilidades políticas. Yo soy Lopezobradorista de convicción, soy transformadora y seguiré en la lucha con Morena”.

Advirtió que quienes no quieran estar del lado de la historia, “que les vaya bien, nosotros vamos por la consolidación y continuación de la Cuarta Transformación como un nuevo régimen de gobierno, en donde el pueblo es nuestro interés superior”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario