Por Manuel García García//Mundomagazzine

PARA EVITAR QUE EL Tribunal Superior de Justicia, a través de jueces y actuarios actúen en contra de la ciudadanía, los diputados tienen que hacer una propuesta de ley, para que paguen los que tienen que pagar y no obligar a quienes nada tienen que ver con alguna deuda económica.

Ayer, un actuario y una “licenciada” quizá representando a un bufete jurídico llegarona la casa de calle pino-A 96 de la colonia Teopanzolco, y por el simple hecho de que una persona pidió prestado un dinero y dio esa dirección, el notario, la “abogada, por lo menos 8 cargadores y la fuerza pública, pretendieron hacer un embargo.

Aunque se le explicó que la persona que contrajo la deuda no vivía allí, pero que al final se presentó, tanto el actuario, (quien defiende la ley o la representa), la abogada y algunos elementos de la fuerza pública, a la fuerza pretendieron entrar a la fuerza a la casa donde NO VIVE quien pidió el dinero prestado.

Aunque se le explicaba a la “abogada” de que no era la casa que ellos buscaban afirmaba en forema prepotente: ese es el domicilio que el deudor dio, eso abarca toda la casa, aunque haya planta baja, uno y segundo piso, ellos, los abogados prendían embargar en las casa del primer piso.

“Porque tengo que pagar una deuda que no es mía, porque tanto el notario, como la “abogada (porque nunca se identificó) pretendieron hacer que pagara quien nunca ha contraído una deuda con la “abogada y sus representados?

La propuesta de decreto debe explicar que la persona que la hace, pues que la pague, porque si se sigue dejando la ley como está, van a pagar muchos justos por pecadores.

Lo peor del caso es que el problema para los habitantes de la casa marcada con el número 96-A de la colonia Teopanzolco continúa, porque solo se dio un “paleativo” dejando una moto de 35 mil pesos como pago adelantado por la deuda, “y eso solo cubre los intereses”, sentenció la “abogada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario