“OJOS CIUDADANOS”, DEL PERIODISTA JOSÉ MARTÍN PÉREZ RODRÍGUEZ//MUNDOMAGAZZINE

«Dicen que para meter el gol hay que estar en la cancha», Víctor Mercado Salgado se encuentra dentro de la jugada.

El candidato o candidata de Morena, PT y PVEM a la Gubernatura de Morelos depende en gran medida de los acuerdos que se hagan a nivel nacional, porque se empatan las elecciones a Presidente de la República, de nueve gobernadores y la renovación de las Cámaras de Diputados y Senadores del Congreso de la Unión.

El objetivo de Andrés Manuel López Obrador es que haya continuidad para que se consolide la 4T y por eso requiere de sus aliados PT y PVEM.

También, la designación depende en un momento del acuerdo entre el Presidente de la República y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien ha dado a conocer su intención de participar en la elección por el Gobierno de la CDMX.

«El Wero» es uno de los estandartes de Cuauhtémoc Blanco.

«El Wero» es originario de Morelos, su familia reside en la entidad, los negocios que tiene están en Cuernavaca y su Zona Metropolitana y sus estudios los ha cursado en la entidad.

«El Wero» cuenta con

gran experiencia en el servicio público y la sociedad morelense tiene la oportunidad de valorar su gestión.

¿Qué tanta oportunidad tendría la coalición electoral de Morena-PT-PVEM de lograr el triunfo con «El Wero» en las elecciones del próximo año?

Ésta es una pregunta muy importante para los que deberán tomar la decisión, porque se requiere a un candidato o candidata que le sume a la coalición y que no le reste. O sea, se tendrán que valorar los positivos y negativos.

Lo.que es un hecho es que «El Wero» se encuentra en el ánimo de los morelenses, lo que se ha demostrado durante reuniones y giras en las que acompaña al gobernador Cuauhtémoc Blanco, así como en las reuniones que él encabeza con diferentes sectores de sociedad.

«El Wero» no se confía y como todo jugador profesional entrena y se prepara todos los días, no hay descanso y siempre está alerta, lo cual es parte de su naturaleza. Esta podría ser la diferencia con otros aspirantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario