Lucio Lara Román

Será el próximo sábado 30 de julio la cita para la gran función de box profesional, que arrancará a  partir de las 18:00 horas en la Casa Ejidal de Chipitlán, sobre la avenida Morelos Sur en esta ciudad capital, a un costado de la escuela Secundaria  4.

Durante la semana se hicieron los últimos  preparativos y así presentar en buenas condiciones las instalaciones para esta magna función de gala, misma que cuenta con un interesante programa boxístico, donde estará en juego el prestigio de cada uno de los púgiles que estarán sobre las cuatro esquinas buscando llevarse la gloria.

Como pelea súper estrella a 6 rounds en peso de 55 kg se enfrentan Jorge  «Chícharo» García, quien viene  Saltillo, Coahuila, y Orlando «Meteorito» García, de Ciudad Altamirano, Guerrero.

En la pelea estrella femenil a 6 rounds en peso mosca Mayela «Cobrita» Pérez, que viene de Saltillo, Coahuila, se enfrenta a Zaira Devas, de Puebla.

Además habrán peleas semifinales a 6 rounds peso súper mosca entre Gerardo Castillo, de Jiquipilco Estado de México, y Longinio Álvarez, de Puebla; en la pelea especial a 6 rounds en peso ligero Walter Hernández, de Jiutepec, Morelos ,va contra Néstor Jarillo, de Cuernavaca.

En la tercera pelea a 4 rounds Guillermo «Memo» Ronces, de Cuernavaca, va ante José Eduardo «Motorcito» Ramírez, de  Talchapa, Guerrero.

En la otra pelea en peso súper welter, Linker Barrera, de Cuernavaca, se enfrenta a Miguel «Chino» Miranda, de Cuernavaca; y en la primer pelea  a 4 rounds en peso ligero se enfrentan Evaristo “Picapiedra» Pérez Jr. y Daniel Polanco, de Yautepec, Morelos, por lo que serán todas las peleas llena de emociones ya que desde ya se ven muy atractivas.

Además anunciaron los organizadores que habrá 5 peleas eliminatorias amateur del Torneo «Teo Pérez», los precio son populares a beneficio del Gym Gab, que corre con todos los gastos de los visitantes, lo del ring y todos los pormenores que siempre ocasionan.

Artículos Relacionados

Deja un comentario