Lucio Lara Román

*En el futbol 6 x 6 con mucha confianza del éxito en Oaxtepec

El representativo morelense de fútbol femenil cerró su preparación para intervenir en la modalidad de 6 x 6 en los Juegos Nacionales Populares 2016, con sede en el Club  Dorados de Oaxtepec.

Deportistas de los 25 estados del país confirmaron su participación en tan magno evento, en el que las anfitrionas quieren hacer valer su localía y van por el éxito en esta disciplina, saben que la lucha en el terreno de juego no será del nada sencilla, pero hay una gran motivación y confianza de hacer un buen papel en casa.

Morelos estará representado por más de un centenar de atletas que participarán  en las diversas disciplinas.  Previo a su arribo al nacional la selección femenil de Morelos  cerró su pre con un partido amistoso ante la Salle, donde se vieron las líneas, se corrigieron algunas fallas y quedaron listas.

Equipo  de la liga Oro que asistirá a los juegos nacionales con jugadoras de experiencia como Miranda Hernández, Cinthya Carolina Díaz, Diana Montserrat Franco, Denisse Sherlyn Carrillo, Karen Joanna Chávez, Anali Villa, Andrea Regina López, María Fernanda Popoca, Renata Guillermo, María Cristina Zago. Previo a su participación, la delegación de Morelos fue abanderada por autoridades estatales en el gimnasio de usos múltiples Arturo «La Rana» Hernández en la Unidad Deportiva Centenario por la actual dirigente del deporte estatal Jacqueline Guerra Olivares quién a esta delegación les deseo todas las suertes y seguramente estará apoyando muy de cerca cada una de las competencias de lo representativos locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario