Lucio Lara Román

*La derrota le cuesta el puesto a Carlos Bustos

La escuadra de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI  terminó goleando con un contundente final de 4-2 a la oncena de los Cafetaleros de Tapachula en la cancha del Estadio Agustín “Coruco Díaz” en partido de la Jornada 7 del ascenso Bancomer MX, juego con entrada gratuita que registro a más de 6,500 aficionados, quienes pudieron disfrutar de una tarde soleada y de que los anfitriones por lo menos supieron resolver el compromiso ante los Cafetaleros, que, por cierto, están arrastrando la cobija y ello al final costo la salida de su entrenador, Carlos Bustos.

Por los Cañeros anotó Jesús Lara en dos ocasiones al 20´ y al 53´, Arturo Alvarado festejó al 46´ y Jonathan Ramis al 60´. Cafetaleros descontó por medio de Douglas Da Silva al 18´ y Julio César Pardini al 90´: Pese a su superioridad en el terreno de juego los anfitriones no pudieron sumar más goles.

Este resultado deja a los Cañeros con 9 puntos en el noveno lugar general; mientras que los Cafetaleros se encuentran en el peldaño 16 con 5 unidades.

El siguiente compromiso de Zacatepec será visitando a Leones Negros en el Estadio Jalisco en el que no será nada sencilla la confrontación y por ende habrán de trabajar mucho en la semana por alcanzar un buen resultado; mientras que Tapachula recibirá en casa al Atlante.

Mientras que la Directiva de Cafetaleros de Tapachula informó que de común acuerdo se ha decidido que el profesor Carlos Bustos deja el cargo de Director Técnico del equipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario