Axochiapan, Mor.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al entregar fertilizantes líquidos orgánicos elaborados por la Universidad de Chapingo, informó que el gobernador Graco Ramírez acordó con Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural apoyo al campo morelense para este año por más de 420 millones de pesos con tasas preferenciales, para proyectos productivos del sector primario.

Frente a productores de los ejidos de Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Tilzapotla y Tlaquiltenango, Quiroz Medina pidió tener confianza para pasar a la tecnificación de riego y hacer más eficiente el manejo del agua, enfrentar las plagas o control biológico y fertilizar las tierras con nuevos insumos.

«Si les va bien a ustedes le va bien a Morelos», enfatizó Quiroz Medina, quien estuvo acompañado del presidente de la Unión de Ejidos Productores de Caña (Uepca), Óscar Bartolo Monroy.

Finalmente, reiteró la convicción y compromiso del gobernador, Graco Ramírez, para dar mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo económico al agro morelense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario