Los integrantes del Consejo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional. manera unánime, rechazaron la integración de Manuel Martínez Garrigós como militante de Morena, así como todo acto realizado por éste a nombre del partido, al considerar que la imagen del ex alcalde de Cuernavaca no representa los principios éticos y los objetivos que impulsa la organización política.

“Además de que es del conocimiento público que el ex alcalde enfrenta procesos jurídicos y administrativos por su paso en el Ayuntamiento de Cuernavaca, considerado uno de los municipios con mayor deuda de cientos de millones de pesos provocados en su administración”, señalaron.

Los consejeros propusieron someter a análisis la no incorporación del ex alcalde de Cuernavaca solicitada en días pasados y de inmediato sometieron a votación la propuesta.

“El consejo estatal de Morena Morelos por unanimidad, niega la integración y vínculo hacia Manuel Martínez Garrigós, así como su hermano y con algunas personas con las que tiene vínculos y antecedentes de corrupción por su paso en la administración municipal y partidaria”, explicaron mediante un comunicado de prensa.

Los consejeros estatales reafirman que Morena es un partido con apertura para las personas que quieran sumarse a sus filas, como los colectivos y cualquier simpatizante, con el propósito de incorporarse de manera honesta e integra a los trabajos de fortalecimiento del Proyecto Alternativo de Nación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario